Una vez realizada tu compra, Ábrelo.cl despachará tu pedido vía bluexpress o en caso extraordinario por Chilexpress, Starken o Pullman Cargo, a la dirección de envío indicada en tu orden de compra.

La entrega del pedido será realizada en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a excepción de la zonas centro, sur y sur extrema de nuestro país, en donde puede demorar hasta 7 días hábiles.

Se cobrarán las tarifas de las respectivas empresas. El valor de despacho varía según la zona, el peso y/o volumen del paquete. Te avisaremos por medio de e-mail el día del despacho, este se realizará durante el día entre 8:30 y 18:30. Para cotizar el despacho, debes ingresar los productos al carro de compra y apretar el botón de comprar. Ahí deberás seleccionar tu zona de envío. A continuación verás el costo de tu compra y del despacho y podrás proceder a realizar el pago. Si tienes preguntas escríbenos a info@abrelo.cl.

Tamaño de envío

XS: Hasta 0,5 kg/volumen

S: Hasta 3 kg/volumen

M: Hasta 6 kg/volumen

L: hasta 16 kg/volumen

¿Cómo se calcula el peso volumétrico?

En Blue Express, se calcula multiplicando el valor en centímetros del alto x largo x ancho y luego dividiendo el resultado por 4.000.

EJEMPLO: Quieres enviar una parka que pesa 1 kg., en una caja de 30 x 30 x 30 cms.

Peso físico= 1 (kg)    ·   Peso volumétrico (30x30x30/4000)= 6,75

En este caso debes escoger el tamaño según el peso volumétrico, ya que es mayor que el peso físico. Es decir, según sus medidas corresponde a un tamaño L.

Fuente:bluexpress

En eventos especiales como: SALE, Cyber Monday, Cyber Day, Black Friday u otras promociones los envíos pueden demorar hasta 25 días hábiles, tanto compra para RM y Regiones.

Es responsabilidad exclusiva del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir productos en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes). Los retrasos por entrega provocados por: dirección incorrecta o incompleta, no hay quién reciba, negativa del cliente a aceptar el envío o cambio de domicilio NO son responsabilidad de Abrelo.cl.

Comunicado sobre fechas de entrega en productos adquiridos bajo la modalidad PRODUCTO A PEDIDO

Los productos a pedido son aquellos productos de los cuales no tenemos stock en Chile o son hechos artesanalmente.

Los plazos de entrega operando normalmente eran de 15 días hábiles, pero debido a la pandemia y la existencia de problemas logísticos a nivel mundial, como escasez de materia prima, retrasos en los puertos y las aduanas, ha provocado que estos plazos se hayan ido extendiendo. Actualmente manejamos plazos entre 15 a 45 días hábiles. 

En caso de los productos artesanales (figuras, accesorios,etc) la entrega será evaluada caso a caso y dada a conocer a traes de los datos de contacto del cliente.